EVALUACIÓN CORTA DE LOS CONTENIDOS 1, 2, 3

Resultado de imagen para chicos haciendo un examen animado

EVALUACIÓN DE LOS CONTENIDOS 1, 2 Y 3


1.    Investiga, cuales son los movimientos de vanguardia que se dieron en América latina y búscalos en está sopa de letras.

S
M
U
P
L
D
T
V
S
F
N
O
C
L
I
L
E
E
G
U
E
A
U
V
E
C
A
C
T
F
X
E
L
D
D
T
S
S
V
S
S
R
L
E
P
T
C
F
U
E
S
S
O
I
I
E
R
R
R
V
V
R
A
D
A
Z
O
S
U
A
R
I
E
C
I
S
F
I
D
N
M
I
N
C
S
V
C
S
U
V
M
E
D
O
M
S
D
I
C
F
M
R
D
P
A
C
U
B
I
S
M
O
U
O
R
S
R
S
D
E
R
T
Y
U
 I
N
O
E
O
I
T
E
B
B
T
O
M
U
T
I
A
X
V
R
V
O
E
O
B
O
V
U
V
S
X
B
U
O
O
R
N
A
M
B
I
N
L
M
V
E
X
P
R
E
C
I
O
N
I
S
M
O


2.    Investiga los nombres de los distintos representantes de la literatura vanguardista y a que género pertenecen coloca sus nombres en estas fotografías, su género y obras representativas.






                                                            
Nombre:______________                  Nombre:____________            Nombre: ___________
Género: ______________                  Género: ____________            Género: ___________
Obras: _______________                  Obras: _____________             Obras: ____________


3.    Reconoce las figuras literarias marcadas en negrita:

Cuando la noche se escondió
Yo vi a una persona…
A una persona que dio su último suspiro
Al instante ella fue quien yo descubrí
La mujer que me había dado la vida
Pero no tuve miedo y me escondí en un retrete
Y recordando pensé está no es otra cosa;
Que recordar al hombre que me dio la vida.
Donde estará ese hombre que abandono mi alma.  


Respuesta: 

___________________________________________________________________________
 



Comentarios

  1. “No te quedes sentado esperando que lleguen las cosas a ti. Lucha por lo que quieres, hazte responsable de ti mismo”.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contenido n° 4: La recepción de obras literarias: Las manos de Dios de Carlos Solórzano; Trilce de César Vallejo.

Contenido n° 9: El análisis morfosintáctico y textual de discursos literarios, no literarios y otros producidos en clase.